El emulador AdBlue MD1CS003 ofrece una simulación de...
La instalación de un emulador AdBlue garantiza que su vehículo no experimente más errores de AdBlue, eliminando la necesidad de agregar combustible AdBlue adicionalmente. Después de la instalación, el nivel de combustible AdBlue aumentará automáticamente, lo que le permitirá mejorar el rendimiento de su vehículo y eliminar los problemas relacionados con AdBlue.
Manual de instalación
Nota: La carcasa y el etiquetado de este producto son fabricados a mano mediante impresión 3D. Debido a este proceso, pueden presentar pequeñas imperfecciones estéticas. No obstante, esto no afecta en absoluto su funcionalidad.
¡Atención!: el uso del emulador es para fines de prueba/diagnóstico. La compra de este dispositivo es una decisión personal y nuestra empresa no se hace responsable de ningún problema legal que surja con esta decisión si no se usa acorde al fin indicado de pruebas/diagnósticos.
Para la instalación de emuladores, se necesita en muchos casos de equipamiento de programación y conocimientos avanzados de electrónica, consulte los manuales de instalación y/o instrucciones de la web, y si no se ve capacitado, por favor no lo compre y solicite la instalación a un profesional.
El uso de este dispositivo provoca una mayor emisión de gases de escape. Cuando comience a utilizar el emulador, su vehículo no cumplirá con las normas Euro 4, Euro 5 y Euro 6. Nuestro dispositivo está destinado a países que no tienen normas ecológicas Euro 4/5/6. El uso de estos dispositivos es para la localización de averías o para su uso en países que no tienen normas ecológicas Euro 4/5/6.