El emulador AdBlue para Renault Trafic MD1CS016 es una solución perfecta para mejorar el rendimiento de su vehículo y desactivar el aditivo necesario para el sistema AdBlue. Este emulador elimina los errores relacionados con el sistema AdBlue y los límites de emisiones de NOx sin dañar el sistema de gestión del motor de su vehículo.
Nota: La carcasa y el etiquetado de este producto son fabricados a mano mediante impresión 3D. Debido a este proceso, pueden presentar pequeñas imperfecciones estéticas. No obstante, esto no afecta en absoluto su funcionalidad.
¡Atención!: el uso del emulador es para fines de prueba/diagnóstico. La compra de este dispositivo es una decisión personal y nuestra empresa no se hace responsable de ningún problema legal que surja con esta decisión si no se usa acorde al fin indicado de pruebas/diagnósticos.
Para la instalación de emuladores, se necesita en muchos casos de equipamiento de programación y conocimientos avanzados de electrónica, consulte los manuales de instalación y/o instrucciones de la web, y si no se ve capacitado, por favor no lo compre y solicite la instalación a un profesional.
El uso de este dispositivo provoca una mayor emisión de gases de escape. Cuando comience a utilizar el emulador, su vehículo no cumplirá con las normas Euro 4, Euro 5 y Euro 6. Nuestro dispositivo está destinado a países que no tienen normas ecológicas Euro 4/5/6. El uso de estos dispositivos es para la localización de averías o para su uso en países que no tienen normas ecológicas Euro 4/5/6.
Emulación de Adblue, reparación de Adblue, reparación de sensores de Nox, emulador DPF...Volvo B8R Adblue Removal Emulator es un emulador que resuelve problemas comunes de errores de DPF y errores de regeneración en los autobuses Volvo B8R. El emulador de eliminación de Adblue Volvo B8R Euro 6 está diseñado para anular el sistema catalítico de escape...